Read El Eternauta II by Héctor Germán Oesterheld Free Online


Ebook El Eternauta II by Héctor Germán Oesterheld read! Book Title: El Eternauta II
The author of the book: Héctor Germán Oesterheld
Edition: Doedytores
Date of issue: April 2007
ISBN: 9879085272
ISBN 13: 9789879085271
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 3.33 MB
City - Country: No data
Loaded: 2561 times
Reader ratings: 6.7

Read full description of the books:



La ciudad, desvastada. Los pocos sobrevivientes, aislados y sometidos. La invasión alienígena de los Ellos había triunfado.
¿Había triunfado?
Viajando en el tiempo desde 1959 hasta el futuro post-apocalíptico de Buenos Aires, El Eternauta y Germán volverán a ponerse al frente de la Resistencia Armada, dispuestos a ofrendar sus vidas si es necesario.
Pero los tiempos, dentro y fuera de las viñetas, han cambiado desproporcionadamente. El golpe de estado del 24 de marzo de 1976 inauguró la noche más larga y oscura de la Argentina contemporánea. Y El Eternauta II se convirtió en metáfora cruda y violenta, homenaje sentido a la sangre derramada de miles de militantes montoneros y de otras agrupaciones de izquierda, torturados, asesinados y desaparecidos por la Triple A primero y por la Junta Militar después.
Prolongación directa de El Eternauta 50 años. 1957-2007, esta segundo libro hecha luz sobre un periodo que dejó muchas heridas abiertas y un reclamo de justicia que no cesa. Serializado entre 1976 y 1978, El Eternauta II marcó a fuego la historia de la historieta argentina y la historia personal de sus autores, Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López. Oesterheld, comprometido militante de Montoneros, la escribió en la clandestinidad, luego del secuestro y asesinato de sus hijas, el apropiamiento de dos de sus nietos; y antes de su propio secuestro por parte de los grupos de tareas de la dictadura, seguido por torturas, el asesinato y la desaparición de sus restos mortales. Solano López, por su parte, debió exiliarse en España para salvar la vida de su hijo y terminó allí su trabajo.


Download El Eternauta II PDF El Eternauta II PDF
Download El Eternauta II ERUB El Eternauta II PDF
Download El Eternauta II DOC El Eternauta II PDF
Download El Eternauta II TXT El Eternauta II PDF



Read information about the author

Ebook El Eternauta II read Online! Héctor Germán Oesterheld Puyol fue un guionista de historietas y escritor de relatos breves de ciencia ficción y novelas

Seudónimos: H. Sturgiss, C. de la Vega, Francisco G. Vázquez, Germán Sturgiss, Héctor Sánchez Puyol, Joe Trigger, Patrick Hanson.

Nació en el año 1919. Hijo de Ferdinand Kurt. Estudió y se graduó en la carrera de geología. Fanático de H. Melville y Joseph Conrad. A partir de 1950 cuando comienza a escribir guiones de historietas y relatos de aventuras.
Publicó en las revistas "Misterix", "Hora Cero", "Frontera", entre otras. Sus personajes más conocidos son Sargento Kirk, Bull Rocket, Ernie Pike, Sherlock Time y Mort Cinder. Pero es sin dudas El Eternauta la creación que le ha dado un lugar entre los maestros de la historieta, y le permitió superar ampliamente el género. Apareció por primera vez en 1957, en la revista "Hora Cero Semanal" con dibujos de Solano López. Más tarde modifica algunos detalles del guión y la publica en "Gente" con dibujos de Alberto Breccia, pero por problemas con la editorial, Oesterheld es obligado a terminar la historia en tres entregas, transformándola en un resumen de la historia original de "El eternauta". En la década del setenta aparece la segunda parte en la revista "Skorpio", otra vez de la pluma de Solano López. A principios de la década del setenta se incorporó a la organización Montoneros. El 27 de abril de 1977 fue secuestrado en La Plata. Estuvo detenido en Campo de Mayo y en una cárcel clandestina de La Tablada. Se cree que fue asesinado en Mercedes.
Sus cuatro hijas también están desaparecidas.Oesterheld desapareció en 1977, durante la última Dictadura Militar.


Reviews of the El Eternauta II


LOGAN

The phone number needs to be written for protection against robots I wrote a phone and downloaded no problems.

JACOB

Very controversial Vpechalenija

VICTORIA

Why do I need to write a phone number?

OWEN

Despite the criticism, I liked the book!

EMMA

A book that really liked it!




Add a comment




Download EBOOK El Eternauta II by Héctor Germán Oesterheld Online free

PDF: el-eternauta-ii.pdf El Eternauta II PDF
ERUB: el-eternauta-ii.epub El Eternauta II ERUB
DOC: el-eternauta-ii.doc El Eternauta II DOC
TXT: el-eternauta-ii.txt El Eternauta II TXT